SOLAR, Servicios editoriales integrales

 

 



IMPRESION DIGITAL

Servicios editoriales integrales. Desde el diseño, la tipografía y formación, hasta la impresión y encuadernación.
Consúltanos.

solar@solareditores.com
www.solareditores.com


(+5255) 5515-1657
México, D.F.

Distintivo

Cargando…

Directorio

DIRECTORIO

Director general:

 Alejandro Zenker (zenker@solareditores.com)

 

Documentación:

 David Ricardo (tlatol.gm@gmail.com)

OBJETIVO

El objetivo general del Instituto del Libro y la Lectura A.C. (ILLAC) es realizar y fomentar la investigación, docencia, vinculación y difusión en materia de las ciencias y artes del libro, así como de la lectura. Lo hemos creado como una iniciativa de la sociedad civil convencidos de que somos los individuos que intervenimos tanto en el proceso de producción como en el ciclo del libro quienes tenemos que atacar de frente los grandes retos que este país enfrenta en materia del libro y la lectura.

El ILLAC busca integrar en un solo organismo académico a autores, traductores, editores, correctores, tipógrafos, diseñadores, impresores, encuadernadores, promotores, libreros, bibliotecarios e incluso lectores, porque estamos convencidos de que la solución a las tareas pendientes está en buena medida en una actividad interdisciplinaria seria y a largo plazo. Por su carácter académico e independiente, el ILLAC no compite con ninguna otra organización actualmente existente dedicada al libro y la lectura sino que por el contrario, las complementa.

El ILLAC nace con una revista impresa llamada «Quehacer Editorial», y con un boletín electrónico homónimo. Buscamos que los miembros del ILLAC sean activos, es decir, que asuman tareas concretas. ¿Cómo? Formando parte de uno de los grupos de trabajo, asumiendo tareas de investigación, impartiendo cursos o talleres, o escribiendo para las publicaciones.

© 2017   Creado por Alejandro Zenker.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio